Deportes

Desde el año 2011 nuestra departamental ha concurrido, en forma ininterrumpida, a las distintas ediciones de las Jornadas Deportivas de Magistrados y Funcionarios que se desarrollan en el mes de octubre en la ciudad de Necochea.

En las distintas ediciones, merced al ámbito de camaradería reinante y el apoyo permanente de nuestro Colegio local, año tras año se ha incrementado la cantidad de participantes que nos representan en los diversos deportes y actividades que se desarrollan, llegando a un total de 60 colegiados.

Nuestro Colegio local ha participado en ajedrez, tenis, padel, futbol, vóley, natación, truco, canasta, generala, pesca, ping pong, póker, golf.

También se ha logrado integrar el podio, en diversas disciplinas, a lo largo de los años en ajedrez, tenis, padel, futbol, vóley, truco, generala, natacion y golf.

Como dato destacable, nuestra departamental ha sido distinguida en dos oportunidades con la copa Fair play, lo que destaca el espíritu con el que afrontamos nuestra participación en las Jornadas. La que siempre se caracterizó por evitar el afán desmedido para lograr éxitos deportivos, privilegiando la interacción amistosa de los colegiados generando un ámbito propicio para la camaradería.

Esperamos contar con más colegiados interesados en participar y poder así seguir fomentando la generación de lazos de amistad entre nuestros colegiados.

Agradecemos el compromiso y la dedicación puesta por algunos de nuestros colegiados que fueron delegados de deportes o colaboradores, y de los cuales es gran parte del éxito de la participación de la Departamental Azul. Ellos son: Luciana Caputti, Laura Serradel, Carolina Regatuzzo, Gabriela Dallavalle, Gabriela Chanfreau, Claudio Camino, Joaquín de la Merced, Alejandro Ponce y el gran “Beto Gonzalez”.

Galeria